Clínica Psicosocial

Centrado en trabajar y superar el malestar subjetivo y los dolores emocionales  que vivencian las personas en un entorno social complejo, en su relación consigo mismas, en su vida de pareja, familiar, laboral y más ampliamente social.
En Clínica Psicosocial

¿En qué nos enfocamos?

La Clínica Psicosocial se centra en el dolor emocional que vivencian las personas y que se les representa como dolores físicos, dificultades en su autoaceptación y en sus relaciones relaciones de pareja, parentales, familiares, laborales y, más allá, en todo su mundo social significativo.

En Clínica Psicosocial

Dónde atendemos?

 Dispondemos de atención remota y presencial, según tus necesidades y con todas las medidas de seguridad sanitaria adecuadas a estos tiempos.

Contacto:

Fono whatapps

+56 9 33733306

Correo: contacto@cedepsoc.cl

Dirección:

Quinta PLaza Poniente 68, San Sebastián, Cartagena

En la Clínica Psicosocial se asume que los cuadros en que se ha definido el estado de salud mental de las personas – agrupados en tipos de trastornos ansiosos, depresivos, del ánimo, de personalidad, entre otros – no son una propiedad de la persona sino el resultado de sus procesos de vida, en los distintos contextos sociales en que se ha desenvuelto. Por ello desarrolla su trabajo con la persona consultante a través de una relación horizontal que abre la posibilidad de construir diálogos que permitan a esta  comprender los momentos y procesos sociales que han constituido su dolor emocional, reapropiándose conscientemente de ellos  para producir nuevos relatos que le permitan mejores estados de bienestar biopsicosocial.

para más información

Quieres acceder a atención psicosocial

Déjanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad.

El resultado de la Clínica Psicosocial es la persona restablecida en su capacidad para gestionar sus emociones y en sus habilidades sociales, en condiciones de reapropiarse conscientemente de la relación entre su cuerpo, su mente y la sociedad en que habita y que la habita, de modo tal de pueda proponerse un nuevo espacio de sentidos desde el cual avanzar en la transformación de su entorno y de sí misma, a partir del desarrollo de un plan de vida, de acuerdo con su realidad, sus valores, principios, objetivos y metas.